sábado, 10 de octubre de 2009

capitulo 4!!!!!!!!!!!!!!

no digan que no es el 4 porque si lo es, solo q la segunda parte, AY POR FIN ME PUEDO METER AL COMPU!!!!! les juro que el viernes pasado estaba escribiendo para subir pero estaba en el notebook (o laptop, como le digan) y mi mamá me habia dicho q no lo usara, jajaja soy una desobediente, entonces mi mami llegó y tuve q apagarlo asi super rápido y no pude publicar, d vdd lo siento chicas!!! pero para q no digan q no las recuerdo, aqii tienen un cap!! y va dedicado para... FRAN! amiga mia porque te quiero mucho este va para ti porque se q Nick te sigue gustando y ese "individuo" llamado SIMÓN no es el único en tu vida :D ok, ahora si!
--------------------------------------------------
CAPÍTULO 4 (por fin!!!) : BUENAS NOTICIAS, SEGUNDA PARTE


en el cap anterior... (recuerden q está narrando Sabrina)
-Si, confiésalo, te derrites por mi-1313
-¡Zi!jajajajaja-
Luego de decir eso hice lo más estúpido que podría haber hecho ¡Reir de nervios! pero para mi fortuna, Nick también comenzó a reir conmigo...
hoy...

Después de que terminaran las carcajadas, hubo un gran silecio, agaché nuevamente mi cabeza y noté que Nick tenía su mano sobre la mía, era tan suave y masculina a la vez, me habría gustado besarlo pero no eramos novios, al menos no aún...

-Y... te gustaría ser mi novia, ya que tu, yo, sentimos lo mismo y creí...-
-Me parece que sería lo correcto, digo, me encantaría-
-Oh, que bien, entonces, ahora eres mi novia ¿Cierto?-
-Al parecer si, entonces ¿si?-
-Si, pero hay un tema, esque, yo te amo, pero tu sabes,la fama y todo... yo te quiero proteger de todo eso asi que debe ser algo discreto, ¿Te molesta?-
-¡Pues claro que me molesta! ¿tu quieres que lo escondamos? ¿Tu quieres que...-

Justo cuando iba a pronunciar la próxima palabra, Nick se acercó rápidamente y me silenció con un bruto pero delicioso beso. Sus labios junto a los míos moviéndose lentmente eran lo más importante que había sucedido en mi vida (lo escribió Andy!!!), era mi primer beso, lo sentí como si volara en las nubes, tomada de la mano con un ángel, fué fascinante, de seguro debe haber durado 4 segundos pero me parecieron asi 3 horas. Lo disfruté.

-¡Nick!-dije en un susurro
-¿Qué sucede? Somos novios ¿no?-
-Si, pero, pero te estaba diciendo algo y tu...-
-Esque enojada te ves adorable-
-mmmmm... jejeje-
-Aunque, ¿Por que te molestó tanto?-
-Esque, esque, debo confesarte algo...-
-¡Claro! lo que quieras-

Tomó mis manos y las comenzó a acariciar con sus pulgares

-Esque acabo de dar mi primer beso- No soporté la vergüenza y agaché la cabeza
-¡OH! ¡Por Dios! ¿por qué no me llo dijiste antes? ¡Habría hecho algo mas ceremonioso! , oh, ven aquí.-

Me puso entre sus brazos y besó mi frente tierna y lentamente, me pareció lo más dulce que alguien habría hecho por mi.

-¿Tienes algo que hacer ahora en la noche?-
-No... ¿Por?-
-Esque... quería llevarte a alguna parte para celebrar-
-Oh... claro, ¡Me encantaría!-
-Genial, iré por mi auto al hotel, tu, ponte más bella de lo que eres.-
-Jejeje...-
-Bueno, voy y vuelvo, adiós-
-¡Nick! la última cosa-
-¿Si?-
-Te amo-

Luego de que dijera esto, Nicholas se acercó desde la puerta hasta mi, lentamente, mirándome fij o a los ojos, puso sus manos en mis mejillas, ladeó su cabeza suavemente hacia la izquierda, se acercó delicadamente a mi cara, cerró sus ojos y... me besó.
Esto fué aún mas emocionante que el anterior, fué con amor, lo ví venir, sentí su tibia respiración en mi cara, todo camara lenta, todo como un sueño, la única diferencia: que no lo era. El, me amaba.
Este bello momento fué interrumpido por el moleto ¡RING! ¡RING! de mi teléfono. Mientras me aproximé a la mesa para conterstarlo, Nicholas salió rápidamente por la puerta y se fué.

-¿aló?-contesté con voz de foca (cansada, contenta y molesta)
-¿Sabrina?-

//Narras tu//
Sabrina me contestó con voz de foca, de seguro cometí un error al llamar en ese momento

-Si, ¿________?-
-Con ella, ¿Sucede algo?-
-Amiga, más que algo-
-¡OH! DEBES CONTARME-
-Estás hablando con alguien que acaba de dar su primer y segundo beso estás hablando con la actual novia de Nicholas Jerry Jonas-
-¡OOOOOOOOOOOOOOOOOH! ¡NO PUEDE SER! ¡OMG! pero ¿Cómo sucedió?-
-Bueno, él se declaró y me preguntó si yo quería y luego me enojé y le gustó, me besó, me invitó a salir, me besó, sonó el teléfono y se fué-
-wow, pero esos parecen 10 minutos, y ustedes llevan ahí ¡1hora y media!, te faltan detalles, ¿Qué te parece si voy para allá ahora?-
-¡No!-
-¿Por qué no?-
-Porque saldré con Nicholas-
-a... ¡OK!, bueno, debo colgar, ¡Bye!-
-¡Adiós!-

*Mientras con Nicholas Jonas* //Narra Nick//

¡TOC TOC!
-¡JOE, KEV! ABRAN LA PUERTA-
-Eso, entra campeón- El tarado (no es tarado) de Joseph me dió dos fuertísimas dolorosas palmadas en la espalda, supongo que lo de "campeón" era por haberme quedado en casa de Sabrina
-y... ¿ya se casaron o qué?-
-No hables estupideces Joe-
-¡Nick! ¡creo que alguien tiene celos!-
-¡Oigan! ¡Que yo no tenga novia , aún, y ustedes se, no les da el derecho de burlarse!-
-En realidad si-
-¡PERO! ¿Quién les contó que Sabrina es mi novia?-
-¡WOW!-
-JAJAJAJA...-
-jaja, ¡tu lo cabas de hacer! jaja...-
-Los odio, yo sólo venía a buscar mi aunto para llevar a mi novia a pasear-
-¡UUUUUUUUUUUUUUUUUUUY! Sabrina y Nick se van a besar y en cinco segundos se van a casar (8)(8)-

¡Uf! odio cuando hacen eso, aunque era obvio que lo harían, soy el menor, Joseph se aprovecha de mi y Kev, lo sigue, ¡Como odio eso!
Bueno, ahora me espera una bella velada con mi novia, debo ir contento.

Mientras con Joe y Kevin* //Narra Joe//

-¡Hey! Kevo, usaré el teléfono, pero hablaré afuera, en el balcón-
-Como quieras bobo-(¡NO ES BOBO!)

¡Rayos! Nicholas me llevaba mucho la delantera, de segura que hasta la había besado, yo debía avanzar. Saqué la agenda de Nick y busqué su nombre...¡OH! ¡Este niño era imposible! Tenía todos los números organizados impresionantemente ¡QUE ABURRIDO! , al menos de algo me serviría, allí estaba claramente escrito. Lo digité rápidamente y me puse el teléono al oído... ella me contestó...

-------------------------
waaaaaa! las dejé con la intriga siiiiiiii, bueno ahora si les subo porque ya me daba hasta vergüenza q mi blog sea de noves y no haya nada de caps, pero por fin!!!!! bueno niñas, el próximo cap de verdad va a ser miuy bueno, está escrito en el cuaderno y yo, Paly, lo esvribí y es DEMASIADO GENIAL!!!! y una aclaración, si, lo se q sale en muchas partes que los hermanitos como q se odian, pero es para cambian la forma de la historia, en realidad ellos se adoran, se aman jajajaja, bueno ya me tengo q ir porque si no mas, y no creo q suba otro cap, porque pensaba en subir otro el mismo día, ademas de este pero creo q será para la próxima semana, bueno chicas comenten, las quiero demasiado niñas , se cuidan mucho todas

kisses, Paly Jonas Swift

2 comentarios:

  1. Olaa Palyy!!
    pliss siguelaa
    Amoo tu nove x3
    byee
    CuidateE
    besos

    Atte:Camii♥

    ResponderEliminar
  2. waoooooo amo tu nove siguela:)
    en serio ufff amo tu noveee
    waa
    hahaha
    ojala q pdas actualizar prontito:)
    att nathalai ->>colombia :)

    ResponderEliminar