viernes, 25 de septiembre de 2009

bla bla bla... :D

Bueno, gracias a CAMI por responder la pregunta, fue LA UNICA que la respondió, gracias por votar en la encuesta tambien, eso me ayudó de verdad a elegir, la pondré como malvada, a menos q alguien vote mucho por otra opción mañana, pero no creo, asi q Miley será la malvada, repito, gracias a CAMI CAMI CAMI CAMI CAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias Cami, fuiste la unica en comentar! bueno, eso es, el viernes o el sábado subo cap, porqe tengo otra vez el cuaderno en mi poder!!!!!! ok, cuidense chicas las qro !!!!!! (aunque ningona haya comentado!)
kisses, Paly Jonas (y ahora Swift porque ADORO a Taylor!!!!)

3 comentarios:

  1. De nadaa Paly ^^
    adoroo tu novee
    y si te pasas por ahi
    deje un sorpresita ^^
    byee
    cuidate
    Tq!!

    atte:Camii♥

    ResponderEliminar
  2. heyy chicas al fin!!!!
    jiji todo este tiempo esperaba cap
    :P me enkanta leer noves =D
    bueno apoyo la idea q miley sea malavada!!!
    y por favor que le salga una berruga en la nariz
    xD!!!

    ResponderEliminar
  3. cómo quieres que te siga, si ni tu me sigues? ¬¬
    Vale

    ResponderEliminar