lunes, 16 de noviembre de 2009

Aviiso!

Saben chicas yo se que hay muy pocas q leen la nove pero si no comentan no puedo publicar!!! por favor aunque se repitan las unicas que comentan aqui son Cami y Nathalia (gracias chicas, las adoro!!) yo necesito mas comentarios o no me inspiro a escribir, yo pongo toda mi dedicacion aqui y solo obtengo 2 comentarios, me deprime, bueno despues de esto espero que en el proximo cap hayan mas comentarios, lo pondré el sabado si puedo...

kisses,
Paly Jonas Swift

3 comentarios:

  1. Olaa Pali ^^
    me encanta tu nove ^^
    y siempre comentaree ^^
    siguelaaa
    ya quiieroo otro caap :3
    byee
    Cuidatee
    beso

    Atte:Camiilaaa (:

    ResponderEliminar
  2. hoola!..ak nueva lectora
    muy bueno el blog!
    ame la nove!
    seguila xfis...qiero saber como continuara!
    no t certifico q t coment en todas las entradas xq ando a full con el liceo...pero tratare de pasar lo mas seguido posible ok?
    besitos...biie

    ResponderEliminar
  3. ola yo tambien soy nueva lectora me encata seguia!
    si quieres pasas por mi nove de joe jonas y tu
    bye

    ResponderEliminar