miércoles, 19 de agosto de 2009

Notitta de Paliiiiii!!!

hola niñas!
sorry por la tardanza pero a mi amiga Andy (o Andrea) se le cerró la cesion porque estaba publicando cuado yo escribi lo de "Feliz Cumpleaños Joe" asi que ahora si, espero que me deje tener el cuaderno por dos semanas, si la convenzo, puedo subir este viernes y luego el proximo, les prometo que no nos volveremos a retrasar, bueno, no estas dos semanas al menos, pero bueno... espero que lean y comenten, y aviso chicas que empezaré (yo por lo menos) a dedicar caps, a mis amigas y a las que lean y comenten la nove y tambien a las que les lea la nove y las encuentre buena asi que mandenme sus noves para leerlas (eso si, las que me pidan que les dedique tmbien van a tener su cap), y tambien aviso, que el cap del proximo proximo viernes va a ser tan largo que no se puede explicar que tan largo es (jejeje^^) y tambien aviso (jajajajaja xD) que ... LA NOVE DE MADHZ ES MUY BUENA!!!!!!!!!! SUBE CAP MUJER SUBE!!!!!!! y comenta mujer comenta!!!!! (ajajajaja) . Sorry, hoy estoy un poco loca, bueno, generalmente soy así todos los días... ¡ay bueno no importa! , bueno, Madhz, gracias por dedicarnos un cap, te quiero muxxio y eres genial!!!! a ti por supuesto te dedicaré un cap (el del proximo proximo proximo viernes, porque sé que te gustará...)ya pues lindas hermosas preciosas regias estupendas (eso va solo para algunas... a, no, mentira, para todas obvio... jeje^^) las dejo porque creo que ya estoy puro dando jugo aqui... esperen el viernes, el cuaderno está en mi poder y subiré caps, ya ahora si dejo de dar lata, cuidense todas y miles de besos y abrazos para... TODAS! (pero por sobre todo para una personita especial para mi que hoy estuvo de cumple y como no vino no pude saludarlo como se debe... FELIZ CUMPLEAÑOS PERSONA DE LA CUAL NO DARÉ EL NOMBRE!!!!! TE QUIERO, BUENO, NO SOLO TE QUIERO... mas bien... te amo,)ya niñas, me voy
kisses, miles de kisses.
Pauliitha Jonas de Joseph (o Paly, como quieran decirme)

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO!!!! (así como dice Joe ^^')

No hay comentarios:

Publicar un comentario