viernes, 28 de agosto de 2009

Capítulo 4, parte 1!

hey!!!!!
ola niñas... hoy ccmo saben, es viernes, subo cap. Perdón por no subir más temprano pero esque estaba en otros asuntos... bueno! estaba jugando con una amiga y con el niño que me gusta...
ok, aqui está en cap. Este está dividido en 2 partes porque es muy muy largo, y, se lo dedico a mi friend Andy!!!!, amiga yo se que pasas por un mal momento, pero ya encontrarás a alguien que valga la pena de verdad, como S... tu sabes quien, Inglés, rubio... tu sabes, bueno aqii está...
-------------------------------------------------------
CAPÍTULO 4: BUENAS NOTICIAS

//narras tu//
Debo confesar que era agradable dormir hasta tarde, pero hoy también me tocaba turno temprano, así que me alisté y partí a la heladería, pero cuando salí de mi casa, había alguien ahí mirando impacientela puerta esperando que se abriera, y en cuanto yo lo hice, extrañada dije:
-¿Joe?-
-Si, así es...-respondió
-pues... ¿Qué haces aquí?-
-Te vine a ver-
-¿A esta hora?-
-Más temprano te ves más bella-
-Ah... jeje... gracias, tu si que sabes halagar...
Sentí cómo me ruborizaba, eso me dió más vergüenza aún, entonces Joe me levantó la cara posando su dedo índice en mi barbilla y lo miré a los ojos, esos ojos tan profundos y tan bellos, me quedé muda, entonces él rompió el hielo
-¿Te acompaño al trabajo?-
-bubuennbue, bueno :S-
Tomó lentamente mi mano y entrelazó sus deod con los míos, me sonrió y cmainamos hasta "Heladería Infinito", cuando llegamos, abrí la puerta desganada, Joe se quedó un minuto afuera, ahí estaba Ronald, con cara enfadada, entonces dijo cortante con su voz de anciano:
-Llegas tarde-
Yo no supe qué reponderle, comenzo a hablarme otra vez
-esta es primera y última vez que llegas ta... Ö JOE JONAS!!!!!!!-
-¿Joe Jonas?-dijo Cartie desorientada, luego se desmayó tal como Sabrina predijo, pero nadie se preocupó, pronto despertaría (que crueles...)
-Pues si, él es Joe...-
-Hola... <:)-
Joe se sentó a esperarme, yo estuve preparando helados , cafés y tomando pedidos al igual que Alex, Joe seguía sentado, cuando le ofrecí algo no quizo, su decisión. Cuando estaba por irme Sabrina me llamó
-¡_____! tienes que venir al hotel, los Jonas nos dirán algo-
-claro, estoy por salir, ya voy-
-y... ¿Has visto a Joe? no aparece-
-¡Si!-me ahogué de pura risa muda, luego dije-está conmigo-
-¿De verdad?-
-Sip... bueno, ya nos vamos-
-Ok, los aguardaremos aquí, recuerda, habitació 198-
-Listo, no vemos!-
-bye-
Me quité mi delantal, me despedí de Alex y me dirigí a Joe para decirle:
-Nos esperan en el hotel-
-esntonces vamos- respondió él
Así partimos al hotel, y ahí estaba Sabrina sentada al lado de Nicholas y por otro lado Kevin con Danielle, of course, pero también Paul, Denisse y Big Rob, todos alrededor de una mesa, y dos sillas vacías para nosotros, se supone, nos sentamos. Entonces Nick se aclaró la garganta y dijo:
-Bueno, hemos decidido, que como ustedes son tan agradables, y como queremos pasar un tiempo de vacaciones, desansar y divertirnos, nos quedaremos un tiempo más que el planeado, aparte, es la ciudad favorita de Joe y lo haremos feliz por una vez-
-WOOOOOOOOOOOOW!- gritaron todos a coro, y por todos me refiero a Sabrina, yo, Joe y ... ¡Big Rob! (jajaja)
-Bueno, ¿Qué tal si ahora vamos a cenar algo?, ______ y Sabrina están invitadas- dijo Kev
-¡Genial!-
-Sería maravilloso-
-pues vamos yá, que muero de hambre...-
Partimos a un restaurante, Aquarela, la comida era muy buena, yo estaba muy entretenida porque me di cuenta de que Joe me estuvo mirando durante mucho rato, eso me ponís nerviosa, asi que de vez en cuando reía, lo cual provocaba que Joe también lo hiciera y dejara de murarme por unos segundos, Sabrina y Nick no dejaban de conversar, estaban como en su propia burbuja, parecian... más que solo amigos... eso me hacia bastante feliz, cuando terminamos de cenar, fuimoos a dejar a Sabrina a su casa y... ¿Qué más se podía esperar? ¡Nick se quedó con ella! dijo que volvería más tarde al hotel, luego me fueron a dejar a mi...
-¿Te veré mañana preciosa?- dijo Joe cogiendo mi mano
-supongo-le respondí nerviosa
-espero que sí... bueno, sueña conmigo-
-((pfff... siempre lo hago)) y tu comigo-
-claro que sí- diciendo esto, se acercó lentamente a mi y me besó demasiado cerca de la boca, me sonrió, soltó mi mano y se alejó subiendo a la limosina, yo sólo suspiré y esntré a mi casa.
------------
*Mientras con Sabria y Nick*
//narra Sabrina//
Yo y Nick nunca parábamos de hablar, supongo que era por la amistad que teníamos, aunque todo esto daba la sensacion de que nos conocíamos hace años, y era una sensación bastante extraña, aunque yo estaba segura de que no quería sólo una amistad con él, es decir, ¿Quién se hace amiga de Nicholas Jonas y sólo pretende tener una cercana amistad teniendo sospechas de gustarle? porque yo tenía esas sospechas, ah, claro que las tenía, incluse, estube a punto de decirle lo que sentía por él en ese momento pero lo creí demasiado apresurado, luego él dijo algo lo cual e hizo ver que él pensaba lo mismo que yo.-
-Sabrina, nos conocemos hace muy poco, yo se que puede ser apresurado, pero tu... uf... no se cmo decirlo-
-O.O, tratas de decirme que... que yo te...-
-si! tu me gustas, me gustas mucho, desde que nos vimos por pirmera vez, tu... ¿Crees que podrias darme una oportunidad de deomstrarte lo que siento por ti?-
-oh... OMG... ¿Estás seguro? quieroo decir, yo soy una, UNA persona, fan , mas bien entre miles y miles de millones, ¿Estás consciente de lo que dices al menos?-
-¡Claro que si! Sabrina, tu causas algo, una sensación en mi que no se que sea, me pongo nervioso cuando te veo, se que lo escondo bien pero así es ¿No le crees a Nick Jonas?-
-si, si, te creo pero...-
-Entonces ¿puedes darme una oportunidad?-
-Nicholas, yyyo no se que decir, me siento halagada pero ¿desde cuando?-
-ya te lo dije pequeña, desde que te ví-
En ese momento me enrojecí tanto, ¡Debí parecer un tomate! asi que agache mi cabeza y tapé mi cara con mis manos
-Ahora responde tú mi pregunta, entiendo que estés nerviosa, digo, soy Nicholas Jonas, pero dime, necesito saber si fué u gran error confesar lo que siento o soy un afortunado-
-mmmm... ¿En realidad quierwes que te diga?-
-Si, confiesalo, te derrites por mi- 1313
-¡Zi! jajaja- Luego de decir eso hice lo más estúpido que pude haber hecho ¡Reir de nervios! pero para mi fortuna, Nick también comenzó a reir conmigo...

-----------------
les aviso que sigue pero ya es muy tarde y tengo sueñito, mañana les prometo que lo sigo, asi que byes cuidense, las "mo" como decimos con la Andrea (porque no es "amo", es "mo")
ok
kisses, Paly Jonas de Joseph
P.D.: amo a A_ _ _ _ R_ _ _ _ _ (L) (Andrea completa con las letras que faltan!!!! opciones: r-i-m-e-o-e-o-l-r)

5 comentarios:

  1. Ola Paly y Andy :D
    oigan sigan con su nove
    me encantaa
    bueno comenten en la mia
    byee
    cuidensee
    besoss
    siganla!!!!

    atte:Cami♥

    ResponderEliminar
  2. bueno, favor devuelto xD,excelente novela, y tranquila apareceras pronto, pero me deberás invitar a tu casa para hacer un trabajo xD, y ya sabes lo que pasará xD.
    I lore yu!!
    atte. a ud. sra. de Joseph
    Koty =D
    PD: promociona mi nove y yo promociono la tuya ^^.
    PD2: a ti tambn te pondré pronto "Andy" xD

    ResponderEliminar
  3. olaa xikas!!!! siganla esta demazz xevere =DDD
    me pika seber k pasa con joe, muii interesante :P xikas sigan asi(Y) y gracias por dejarme coment ^^, las voi a promocionar (Y)
    aiozz

    ResponderEliminar
  4. Paliii y Andrea (o Andy :D)
    buena novela!!
    aunque ya la habia leido xD
    cuidense y continuenla
    aquí y en el cuaderno =D
    bye-bye

    PD: un regalo de mi parte..
    ________________.s$$_________ ____s$
    _______________s$$$?______s______s$³
    _____________.s$$$___ __.s$,___s$$³
    ____________s$$$$³______.s$____.$$³
    _______,____$$$$$.______s$³_____³$
    _______$___$$$$$$s_____s$³______³$
    ______s$___³$$$$$$$s___$$$,______.$
    ______$$____³$$$$$$s.__³$$s______,$
    _______³$.____³$$$$$$$s_.s$$$____$
    ______`$$.____³$$$$$$$_$$$$____s³
    _______³$$s____³$$$$$$s$$$³___s$³
    ________³$$s____$$$$$s$$$$`__ s$$
    _____s.__$$$$___s$$$$$$$$³_.s$$³
    _____$$_s$$$$..s$$$$$$$$$$$$$$³
    _____s$.s$$$$s$$$$$$$$$$$$$$$$
    ____s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$³
    ___s$$$ssss$$$$$$$$$$ssss$$$s
    __$$s§§§§§§§§§s$$$$s§§§§§§§§§$$
    __³§§§§§§§§§§§§§s$s§§§§§§§§§§§§§³
    __§§§§§§§§§§§§§§§s§§§§§§§§§§§§§§
    __³§§§§§§°JONAS BROTHERS°§§§§§§§
    ___³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
    ____³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
    _____³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
    _______³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
    _________³§§§§§§§§§§§§§§§³
    ___________³§§§§§§§§§§§³
    ______________³§§§§§³
    ________________³§³

    PPD: Amo a los JONAS BROTHERS!!!

    ResponderEliminar
  5. YO SÉ LAS LETRAS!!!...pero no soy la Andrea, soy la Vale asíq mala suerte!

    ResponderEliminar