viernes, 21 de agosto de 2009

Capítulo 3!!!!!!!

hola mis niñas, bueno, como prometí, no nos retrasaremos más, aunque hoy me daba harta lata escribir, pero igual loo subo. Aqui les va:
----------------------------------------
CAPÍTULO 3: "EL ENCUENTRO"

Mi despertador sonó a las 9:00 a.m. Yo me levantaba más temprano, por costumbre, pero hoy era un día especial y quise romper la rutina.
Me levanté, tomé desayuno y me vestí, no podía estar más emocionada, ¡Hoy conocería a los Jonas! , estaría tan cerca de esas hermosuras...
Llamé a Sabrina, ella lllegó a mi casa a las 11:15 y nos pusimos lindas; de maquillaje sombra rosa, rimel y gloss (o brillo de labios, como le quieran decir) color cereza. Nos cambiamos ropa; Sabrina se puso un vestido hasta arriba de la rodilla color escarlata (cercano al rojo) con pantys estampadas y tacos rojos. Yo por mi parte, un vestido azul brillante del mismo largo, con calcetas de panty hasta la rodilla y botas morado oscuro, al momento de estar listas, nos rociamos perfume "dabi dleu" (nota: lo inventé yo, jejeje), nos pusimos nuestros abrigos y partimos al aeropuerto, sólo queríamos verlos llegar como una fan normal, después de todo, luego irían a mi casa. Llegamos al aeropuerto y nos pusimos a mirar la puerta de desbordaje, cuando salieron ellos, todo el mundo se puso a gritar y saltar, incluídas nosotras, entonces un hombre que creo, fué Big Rob, los empujó y los sacó del aeropuerto subiéndolos a un bus, luego desaparecieron, asi que nos quedamos conversando un rato con Sabrina, eran las 2:00 pm, y ellos llegarían a mi casa a las 5:00 pm
-Sabrina te diré algo-
-¿Si?... pues... ¡Dime!-
-bueno, supongo que era obvio, pero mejor te lo confirmo-
-¡Sólo dímelo!-
-Quiero que tú me acompañes al concierto-
-Ö... ¡OMG! ¡______! ¡_______ te adoro!-
Me abrazó, cuando Sabrina abraza a alguien, significa que de verdd quiere a esa persona, y recibir uno de sus abrazos es tan agadable que te sierntes querida y acogida... es MUY buena abrazando, sin duda.
Volviendo a la situación, Sabrina y yo nos compramos un latte y un mokaccino respectivamente y volvimos a mi casa para esperar a los Jonas.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Tocaron el timbre...
Estaba muy emocionada, no podía creerlo aún, estaba totalmete segura de que esta sería la mejor experiencia en toda mi vida, y estaba lista para empezar a vivirla, en el colegio siempre fuí muy buena para inglés y Jane, era profesora de la misma materia también, ppor lo cual Sabrina y yo repasábamos bastante diariamente para su llegada.
Entonces abrí la puerta y ahí estaban ellos, parados, como tres bellos milagros que pretendían pasear conmigo durante su estadía en mi país.
Me preparé para hablarles, pero en el momento en que iba a decir "hola", Nicholas comenzó a decir cantidades de frases correctamente en mi idioma.
Me sorprendí tanto que se me abri´la boca, cuando comprendí que sabían hablar francés, simplemente me relajé y les dijje que pasaran.
Conversamos un rato y me sorprendí nuevamente, no tenían ningún error al hablar francés, a todos les salía muy fluido, entonces me animé a averiguar como lo hacían.
-Oigan chicos-les dije algo nerviosa-¿Cómo es que pueden usar un francés tan correcto si vienen de Estados Unidos?-
-Pues resulta-Dijo Joe con una voz cautivadora-Que Disney, como sello mundial Jonas que somos, nos obliga a tomar clases de Español, Francés, Chino mandarín y Portugués-
-aaaaaaaaah..., entiendo-
Así seguimos conversando cuando recordé que debía hacer un turno extra en la heladería hoy, porque Alex era nuevo y necesitaba ayuda de vez en cuando, y como yo era la más antigua me pedían que lo acompañara, lo cual me hacía feliz, bueno, al menos hoy me haría feliz, porque era el primer día que lo haría.
-Hey ¿Por qué no vamos a la heladería todos juntos?- propuse
-¡Seguro!- respondió Sabrina- quiero ver yá cuando Cartie se desmaye-
-am... si.... esque Cartie no va a estar, hoy sólo Alex-dije su nombre de forma especial- y yo estaremos, porque me pidieron que lo ayudara-
-¿Alex?, ¿Quién es Alex? ¿es tu...-dijo Joe, pero yo lo interrumpí
-NO! no, no, no es mi... yo no tengo novio, Alex es sólo un amigo del trabajo...-Respondí nerviosa...
Pero ¿Por qué le interesaba? ¿Acaso estaría... ¿Estaría CELOSO?
No, no creo, el no podría interesarse en alguien como yo, soy una sola fan entre miles y millones de ellas, creo que estoy exagerando, bueno, mehjor hay que irse a la heladería.
-bueno... ¿Vamos a ir o no?- dije intentando parecer impaciente
-¡Vamos! vamos que se me antoja un helado de algodón de azúcar-comentó Nick
Asi que después de algunos "si, vamos" y "yo igual quiero un helado" nos arreglamos y partimmos a la heladería, cuando esntramosvi a Alex, estaba tan lindo, se veía tan relajado tan dulce e inocente. Me quedé mirándolo como idiota otra vez, hasta que Sabrina me dió un codazo y desperté, les dije a los chicos que se sentaran en una mesa y yo fuí a ponerme mi delantal, que estaba en la cocina, donde estaba Alex. La vez anterior fuí muy tímida con él y ahora no podía serlo, asi que tomé valor pensando cosas positivas: estaba linda, olía bien, la cocina estaba apartada del resto de la heladería y si necesitaba ayuda sólo mensajeaba a Sabrina, sabiendo todo esto me atreví a establecer contacto diciéndole:
-hola Alex! ¿Te puedo ayudar?-
-¡_________! oh... yo no... no te sentí llegar- me repondió
-ah... bueno, voy a tomar los pedidos, y-yy-ya vengo... <:S-
-claro, claro-
Fuí a tomar los pedidos de Sabrina y los Jonas, resulta que Kevin no estaba, y me extrañé, yo los había dejado ahí a los 4 juntos, me aproximé a ellos y les dije:
-¿y Kevin?-
-ah, se fué a ver a Danielle, están comprando las cosas para su boda- dijo Nick
-¿Enserio? ¡Ay pero que tiernos!-
-si ¿Verdad?-respondió Sabrina emocionada
-oigan voy a ir al baño-
-claro, te esperamos-
-ups... creo que yo igual iré-
-oh si-le susurre a ella-déjame aqui sola con Joe-
-em... sip, eso mismo hago- puso una sonrisa malvada y se fué
La mi9ré con odio y me puse algo nerviosa, estaba ahí sola, con Joe, y Alex podía llegar en cualquier momento, pero mientras, solo le p`regunté disimuladamente:
-¿Helado?-
-chocolate marshmallow por favor- y sonrió
-claro, ya te lo traigo- le devolvi la sonrisa
-seguro-
Volví a la cocina y le pedí a Alex 2 conos, preparé los helados, uno chocolate marshmallow y otro de____________ (pon el tuyo), cuando sacaba servilletas Alex me dijo:
-bueno ______ ya terminé, asi que ... nos vemos-
-ok, te veré mañana-
Me paralicé, no sabía si sólo dewcirle "Adiós" o besarlo en la mejilla ah... ¿como seria su cara? bueno, lo averiguaría, me aproximé a él y le besé la mejilla, sonrió mirándome y con un "hasta pronto" salió de la cocina dejándome con una gigante sonrisa viéndolo como caminaba hasta que miró hacia atrás (o sea a mi) se rió y salió de la heladería, entonces, volví con Joe, y Nick y Sabrina estaban sentados pero... ¡OMG! estaban en otra mesa apartada, MUY apartada, ambos sonriendo como torpes, riendo y mirándose, esbozé una pequeña sonrisa que disimulé mirando hacia abajo, llegué con Joe, le enregué su helado y charlamos un rato, luego interrumpimos cruelmente la conversación de Sabrina y Nicholas, llevamos a los Jonas al hotel, llevé a Sabrina a su casa y volví a la mía para alimentar a Selena y Selena, leer un poco de "Crepúsculo" (libro recomendable); y finalmente caer rendida en mi cama para dormir hasta el otro´día y volver a salir con los Jonas nuevamente...
--------------------------
comenten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con amor Paly Jonas de Joseph

3 comentarios:

  1. holaa soii nueva lectoraa esta muii interesante tu nove!!! siguelaa please ia se que los viernes cuelgan capis asi k entrare a leer los viernes xD.

    ResponderEliminar
  2. Ola chicas :D
    sigan con su novee
    a mi tmb me encantaa
    esta muy interesantee
    plis comenten en la miaa
    bueno byeee
    cuidensee!

    atte:Cami♥

    ResponderEliminar
  3. ola!! linda tu nove! pasate x la miia!! y inscribete en nuestros awards!! http://famouswebsawards.blogspot.com ByE!!♥

    ResponderEliminar