viernes, 31 de julio de 2009

Seguna Parte Del Primer Capítulo

-¡OMG! ¡_________! Se está parando Nate… ¡Y viene hacia acá!-

-Tranquila Sabrina, inhala, exhala, recuerda que es solo una persona, igual que tú-

-Claro, persona bella, inteligente, doble idéntico de Nick Jonas, súper extrovertido, excelente para el ping pong, todo un caballero, un genial hermano, buen hijo, sólo una persona-

Después de de que me dijo todo eso, tuve que ponerle una sonrisa súper grande porque era obvio que me había vencido.

-¡Hey! Hola chicas, ¿Qué les perece si van a sentarse con nosotros? ¡Yo invito!-

Sabrina, para hacerse la desentendida, dijo muy astutamente:

-¡Hola…! ¿Caul es tu nombre?- ¡Ouch! ¡GOLPE BAJO!, casi una ofensa…

-Nate, ¿No me rescuerdas?, del salón de al lado, el mismo nivel pero distinta letra…-

-¡OK! Si, claro. Disculpa por no reconocerte, es que en realidad no te conozco- ¡Peor aún! Eso si que es ofensa… veamos como se la toma.

-Entonces, con mayor razón te invito a que te sirvas algo, así nos conoceremos más-

-¡Genial!, vamos-.

Nate tomó delicadamente a Sabrina por la espalda y la guió hasta la silla, por lo que la conozco, noté lo nerviosa que estaba, su obvio desesperación comenzó a manifestarse en sus muy rojas mejillas. Ella me miró de reojo y me puso cara de “¡AUXILIO!.”…

Horas después…

Luego de una larga tarde de trabajo, cerré el negocio y me fui directamente a mi casa para tomar un exquisito baño y dormir plácidamente, al otro día debía enterarme sobre todo de la inesperada “cita” que hoy se formó…

To Be Continued…

Atte.

Andy Jonas

3 comentarios:

  1. me encanta tu nove pero realmente quiero saber q pasara cuando joe y yo hahaha bno nos vemaos"""
    haha
    me encanta tu nove
    siguela
    cuando vaz a actualizar!?
    chau
    natha!!

    ResponderEliminar
  2. ah estoi ansiosa e iqual mis amigas del club.. solo qeremos qe actualizen.. qeremos saver qe va a pasarrr!! porfas chicas me encantaria qe actualizen porqe nosotras siempre nos juntamos en mi casa o en alguna otra casa para hablar d elos jonas jugar y de paso leemos su novela.. va muy corta pero muy buena dejaron en suspenso a todas jaaja bueno cuidence!!

    bye!!
    Pd: actualizen :D!

    ResponderEliminar